Esta solución incluye 40 horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Utilización en modo SaaS de, al menos 3 usuarios, durante 12 meses.
La solución Microsoft Dynamics 365 Sales aporta las siguientes funcionalidades:
- Gestión de clientes, sin limite de cantidad.
- Gestión de Clientes potenciales (Leads), sin limite de cantidad.
- Gestión de oportunidades, sin limite de cantidad.
- Acciones o tareas comerciales: la solución permite crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
- Reporting, planificación y seguimiento comercial.
- Alertas: Incumplimiento de plazos de gestión de una oportunidad entre otras.
- Gestión documental: la solución debe incluir un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
- Diseño Responsive: la interfaz de la solución es responsive, es decir, puede utilizarse en todo tipo de dispositivos.
- Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.